5 NUESTRO DIA A DIA JORGE Y EMELI

JORGE
primero me levanto me baño me cambio me arreglo me lavo los dientes me pongo perfume y espero a que lleguen por mi para llegar a la escuela 
llegando a la escuela veo a mi amiga emeli y grito corro hacia ella y nos ponemos al corriente de todo lo que ha pasado en nuestras vidas y es divertido despus en la escuela NOS TOCA TRABAJAR Y PUES no nos guste trabajar y menos en las clases solo nos gusta platicar 
el dia de ayer pedimos prestados unos libros para leer de aqui de la escuela por que se veian divertidos y despues nos vamos a clases para depues poder irnos a nuestras casa donde hacemos llamadas y jugamos con romi y la arimada de jesua depues de llegar a mi casa como me lavo los dientes y hago algo mas por que si no me aburro despues como y me lavo los dientes y me baño y me voy a dormir y desoues llegando a la escuela hago la tarea por que no me dieron ganas en mi casa FIN.

EMELI
primero me levanto voy al baño me baño me lavo los dientes me cambio saludo a mi familia me pongo a ver un ratito mi celular ya que tengo mensajes de mi amigo george y pues le repondo despues me voy a la escuela estudio las primeras 3 clases que tengo y luego me voy para el receso con mis amigos comemos y nos regresamos al salon y seguimos estudiando otras 3 clases mas y luego el segundo receso y luego otra 3 clases mas luego espero a que me pida mi mama por el skolable y me voy y me despido de mi amiguito george llego ami casa y me pongo a hacer una llamada con george y romina y obio la arimada de jeshua debes en cuando se mete despues les cuelgo y me pongo a ver mi novela despues como me baño me labo los dientes y me voy a dormir despues de checar mi celular y a si acaba mi dia.


hecho por jorge luis valencia moreno y emeli mariana garcia cervantes 

Comments

Popular Posts